fbpx

Publicidad en Internet

Publicidad Internet
Vender en Internet

Publicidad en Buscadores y Redes Sociales

Para realizar una exitosa campaña publicitaria en Internet y redes sociales es importante antes, empezar centrarnos en aspectos como cuan conocida es tu marca, y partir de allí para poder definir las estrategias de marketing digital que se tomarán.
En Dyadics logramos que tus productos lleguen a las personas indicadas en cada publicación, gracias a un minucioso trabajo de segmentación y prueba de respuesta en distintos canales.
Nuestro trabajo de marketing digital, no se basa solo en lanzar publicaciones en redes o pautar publicidad en Internet y mantenernos a espera de una respuesta positiva de potenciales clientes.
Para maximizar tu inversión, realizamos lecturas diarias de los datos que arroja cada publicación mediante herramientas de marketing digital para agencias, que ayudan a identificar los puntos más fuertes y relevantes de los productos y/o servicios que ofreces, como también saber quiénes se interesaron y no realizaron la operación de compra.
Cada dato nos sirve para realizar los cambios necesarios para orientar la campaña de marketing para llegar a clientes más precisos y convencer a aquellos que se interesaron pero no concretaron la acción pretendida.

Conoce los recursos que usamos para vender tus productos en la web

Recursos para hacer Publicidad en Internet

Image

SEM

Cuando deseas comprar un producto o contratar un servicio primero lo buscas en Internet, por esa razón utilizamos el SEM para que tus clientes lleguen primero a tu negocio.

Image

Redes Sociales

Publicamos tus productos en la red social adecuada, como, Facebook Ads, YouTube Ads, Instagram Ads, Twitter, LinkeDin, etc, según el público que requieras.

Image

Email Marketing

Gracias a este fantástico recurso, es posible llegar a nuevos clientes o fidelizar los que ya tenemos, con esta herramienta crearnos campañas de remarketing.

SEM-ADS
¿Qué es el SEM?

El SEM Publicidad en Internet mediante motores de búsquedas

Hay distintas formas de realizar publicidad en Internet, lo más acertado es empezar captando a las personas que están buscando tus productos, ubicando tu anuncio en los resultados que arrojan los principales motores de búsqueda como Google, Bing, Yandex o Baidu según la ubicación geográfica donde se encuentre tu público objetivo. Para ello realizamos el trabajo de SEM que consiste en publicaciones patrocinadas, que otorgan posiciones privilegiadas por estar a primera vista de los clientes.
De esa manera nuestra publicidad en internet se convierte en efectiva, ya que logramos que el potencial cliente ingrese a conocer tu oferta accediendo a un sitio web o landigpage diseñado exclusivamente para impactar y convencer al potencial cliente de que realice la compra.
Nuestras campañas de SEM, tienen una alta efectividad por las distintas posibilidades que otorgan los sistemas de publicidad en internet como Google ADS, por su modelo de control de pago por clic y el control sobre los objetivos que se definen en la herramienta publicitaria y con nuestro cliente. El SEM nos permite posicionar tus productos por sobre tu competencia, ya que tu anuncio es el que primero que se verá en búsquedas relacionadas a tu rubro, gracias a una adecuada selección de palabras claves que realiza nuestro equipo cuando elabora la publicidad de internet que se pretende lanzar. Un beneficio muy importante del SEM es el remaketing que se realiza sobre las personas que ingresan a tu sitio web, ya que, en caso de no realizar ninguna conversión, ésta estrategia de marketing digital, nos permite, mostrarle nuevamente la publicación que llamo su atención o una mejor oferta tuya, en otros sitios web que forme parte de la red Display de Google Advertising. De esta forma con el SEM obtenemos asombrosos resultados con presupuestos accesibles a emprendedores, profesionales, pymes o empresas que deseen promocionar sus productos mediante la publicidad en Internet por motores de búsquedas y redes Dysplay.

Image
Image
Publicidad en redes sociales

Las redes sociales son un eje relevante de la publicidad en Internet.

Nuestra agencia de publicidad aprovecha al máximo las amplias posibilidades que ofrecen las redes sociales para llegar con el mensaje adecuado a los públicos objetivos que nuestros clientes esperan alcanzar con sus publicaciones.
Contamos con personal especializado con la experiencia necesaria asesorar a nuestros clientes cuándo y cómo realizar publicidad en Facebook u otros canales.

  • Facebook Ads

    La publicidad en Facebook es una de las principales herramientas que utilizamos cuando planificamos una campaña de publicidad de marketing online, ya que ofrece múltiple opciones y canales que permiten realizar una segmentación precisa del perfil del cliente al que queremos llegar. Facebook nos otorga el poder de realizar publicaciones de alcance masivo, mediante su tradicional Muro de noticias, Messenger, Instagram, Estados y pronto en Whatsapp, útiles para trabajar sobre reconocimiento de marca, trafico, interacción y obtener conversiones.

  • Instagram

    Como agencia aprovechamos el potencial de esta red social para realizar campañas publicitarias orientadas a reconocimiento de marca que conllevan venta de productos. Instagram es una herramienta muy potente con la que llegamos a públicos principalmente jóvenes mediante publicidades en foto, video, anuncios por secuencia, stories o de colección con contenidos dinámicos aplicando la segmentación adecuada para lograr una efectiva campaña de publicidad en Instagram.

  • YouTube Ads

    En Dyadics aprovechamos la tendencia en alza de publicidades en video, por esa razón creamos campañas publicitarias en canales de Youtube con amplio alcance y segmentación demográfica. A través de este formato logramos entregar el mensaje mediante publicidades que van desde 5 a 120 seg. Contamos con la capacidad técnica y creativa de crear video en motion graphic y videos convencionales para generar contenido de impacto e interés en cada reproducción. Nuestra certificación en ADS nos califica como expertos en publicidad en YouTube.

  • LinkeDIn

    Esta red nos permite ofrecer una importante opción cuando se trata de clientes en que trabajan en B2B o servicios atractivos a profesionales. Al tener datos de segmentación como tamaño de la empresa, cargo o profesión de una persona, creamos campañas utilizando varios formatos para generar un mayor impacto o contenido patrocinado con lo que logramos eficaces publicaciones para un rubro que muchas veces es difícil de llegar.

  • Waze

    Utilizamos esta plataforma con clientes que desean posicionar su negocio físicamente, ya que mediante la geolocalización sugiere a conductores lugares donde hacer compras o la actividad comercial que se desee promocionar.

EMAIL MARKETING
Email Marketing

El emailmarketing, es una excelente herramienta de remarketing para poder vender en internet

Nuestras campañas de mailing, nos permiten realizar ventas con los datos que el cliente recaba en su sitio web, o mediante su negocio físico, a través de distintas estrategias.

  • Tipos de campañas

    Generamos los formatos y contenidos personalizados en los tipo de campañas de Newsletter, Sorteos, Webinar, Estacionales o Fechas Especiales, Informativas, Fidelización entre las mas importantes.

Image

¿Estás listo para iniciar con tu Publicidad en Internet?

Cotacto

Escribinos por Whatsapp para que te asesoremos, nos contrates o simplemente hacernos amigos!!!
También podes completa el formulario y te llamamos.